Una de las mejores camisetas que tuve dado que reúne dos características que la vuelven extraordinaria: ser de un club como Yupanqui (célebre club de nuestro querido Ascenso del cual es difícil ver camisetas antiguas ya que no se fabricaban muchas) y pertenecer a una marca mítica del Fútbol Argentino como es Sportlandia. Con un diseño súper raro, totalmente sublimada, con el sponsor en el frente y número 13 en la espalda, al pricipio tuve dudas sobre esta camiseta ya que era diferente a otras de la misma época y marca que había visto.
También hay que decir que ese logo de Sportlandia le debía mucho, por no decir que era un robo, al que Topper había lanzado en la misma época para renovar su imagen.
La camiseta fue vendida a un coleccionista, hincha y dirigente (!) de Yupanqui, miembro de la comisión directiva que me contó que este modelo fue usado durante siete partidos a fines de 1997 y principios de 1998 y que sólo se hicieron dos juegos de este modelo de casacas, confirmándola como una rareza absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario